Los labios son, sin lugar a dudas, el elemento que da sensualidad a la boca.
Es recomendable mantenerlos en perfectas condiciones siguiendo una adecuada rutina que conserve su piel suave y elástica, hidratándolos con humectantes especiales y desmaquillándolos antes de acostarse, asĂ mismo aplicarles una crema especial por las noches y tambiĂ©n durante el dĂa; para que estĂ©n siempre brillantes, use un poco de crema o bálsamo hidratante varias veces al dĂa: esto los protegerá de la resequedad y lo mas importante exfoliarlos para remover cĂ©lulas muertas y aportar una mejor apariencia en tus labios.
Parta eso te dejare 2 recetas simples para que puedas crear tu propio exfoliante casero que estarán sabrosos y también podrás comerlos.
MIEL
Mezcla una cucharada de miel, una de aceite de oliva, dos de azúcar morena y unas gotas de aceite esencial. Revuelve hasta que se haga una pasta, si es necesario añadir más de cualquier ingrediente hazlo. La idea es tener una pasta suave pero consistente.
AplĂcala por las noche o en las mañanas, da un suave masaje y enjuaga con agua frĂa. Inmediatamente coloca bálsamo labial para hidratarlos.
ACEITE DE COCO
TambiĂ©n puedes mezclar dos cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de azĂşcar morena y una cucharada de aceite de oliva. De igual manera tiene que tener una consistencia suave pero firme. AplĂcala con suaves masajes en cada rincĂłn de tus labios. Enjuaga con agua frĂa e hidrata la zona.